Seleccionar página

Una forma de mejorar nuestra huella ecológica es apostar por los productos de cercanía, productos nacionales cultivados o producíos de forma tradicional, en armonía con el medio ambiente.

Hoy queremos presentar https://atudespensa.com una tienda de comida gourmet y artesanal online donde disponen de una cuidada selección de productos artesanales.

Productos principales:

  • Aceite de oliva: Solo venden oliva virgen extra de producción nacional y elaboración artesanal 100%.
  • Charcutería: Una exquisita selección de jamones y paletas ibéricas, lomos, chorizos, salchichón, cestas y lotes.
  • Frutos secos y especias: Especias y frutos secos de la tierra, de los de toda la vida, azafrán, pimientos choriceros secos, pimentón, guindillas, ñoras, etc.
  • Mermeladas: Deliciosas mermeladas caseras con las más sabrosas combinaciones, frambuesa con cardamomo, naranjas con chocolate blanco, membrillo con vainilla, higos con nueces, etc…
  • Miel: Mieles de la tierra con el sabor de nuestros campos, mieles de naranjo, eucalipto, brezo, encinas, tomillo, mil flores. Deliciosas y saludables.
  • Queso: Deliciosos quesos de cabra elaborados de forma artesanal y tradicional, con hiervas aromáticas. El sabor de la tierra más sabroso y natural.
  • Vino: Exquisitos y selectos vinos artesanales de producción 100% nacional.

A parte en atudespensa.com se pueden encontrar multitud de productos artesanales y gourmet, las categorías de productos de atudespensa son:

Productos artesanales: Aceite, Charcutería, Frutos secos y Especias, Miel, Mermeladas, Queso, Vino, etc..

Comarcas españolas: Guijuelo, Jaén, La Jara, La Mancha, La Vera, Ribera del Duero, Sierra de Francia, Sierra de Gredos, etc..

Marcas tradicionales: Bodegas y Viñedos Frutos Aragón, Caballo de Oros, Caprijara, Hebra Roja, Ibéricos Guillén, Lajar, Mermelicias, Ntra. Sra. de La Consolación, Quesos Peñitas, Reina Kilama, etc..

La política de atudespensa.com es muy firme

Atudespensa.com apuesta solo por productos naturales, artesanales y gourmet, elaborados de forma tradicional y cien por cien natural. Valorando en todo momento tradición, calidad y sabor por encima de los estándares comerciales de las grandes superficies.

Como llega de atudespensa.com a su mesa

Cabe destacar que los gastos de envió son gratuitos para pedidos de más de 60€

Las formas de pago son: Tarjeta y Transferencia bancaria

Atudespensa utiliza los protocolos de comunicación seguros SSL

Cupones descuento de atudespensa.com : 3% de Descuento: con el código Hola y 3€ gratis para tu segundo pedido que recibirás al realizar la primera compra.

Atudespensa busca nuevos productores

 

Si es usted un productor de productos naturales que puedan encajar en atudespensa, puede ponerse en contacto con ellos a través de su dirección de correo electrónico info@atudespensa.com

Si dispones de un producto nacional, original, de calidad, natural, tradicional con un sabor y calidad extraordinario, esta puede ser la oportunidad de tener una ventana al mundo, en la que exponer, vender su producto y hacer accesibles sus productos en todo el mundo.

Las condiciones económicas no puedo indicarlas, ya que como empresa externa e independiente de atudespensa no disponemos de ese tipo de información. Pero si le animamos a contactar con atudespensa para informarse, recuerde …… info@atudespensa.com

Mas información en la wed oficial : https://atudespensa.com

Nota del editor: Desde HuellaEcologica.es queremos agradecer a atudespensa.com la valoración de ciertos criterios de selección de productos como son producto 100% nacional, natural y tradicional.

Es importante conservar la vida rural en armonía con el medio ambiente. Al igual que queremos agradecerle el apoyo a nuestro canal con esta nota de prensa la cual hemos redactado con todo la máxima dedicación y cariño posibles.

De igual modo instamos a atudespensa.com a no bajar la guardia, a apostar y seguir apostando por productos sostenibles, ecológicos y naturales. Productos sanos para nuestro organismo y para nuestro planeta.