En la búsqueda de adaptarse a los requerimientos y necesidades de los clientes y avanzar hacia una movilidad sostenible, Avis España amplía su eco-fleet en Madrid y Barcelona. Introduce nuevos modelos de coches eléctricos para ampliar más su flota en sus oficinas de rent a car, en dos de las ciudades más pobladas de España.
De esta forma la empresa ofrece cada vez más, soluciones de movilidad responsables con el medio ambiente y a la vez acondicionadas con las necesidades actuales del consumidor.
Esta nueva flota estará constituida por coches como el modelo Renault Zoe, un vehículo sostenible con cero emisiones. Con el cual es posible movilizarse por la ciudad sin ocasionar daño al medio ambiente. Y adaptando a la vez, el servicio de alquiler de coches, al tiempo que estime el cliente para cubrir sus necesidades. Bien sea por días o por meses.
Esta nueva flota ecológica estará disponible para los clientes de Avis España sin límite de kilometraje. De esta forma el cliente tendrá la posibilidad de disfrutar de un vehículo cero emisiones y de una movilidad segura y flexible. Y además y muy importante, personalizada a sus requerimientos de tiempo.
Avis ofrece tecnología y digitalización en sus servicios
La compañía Avis España ofrece la mejor tecnología y digitalización de sus servicios. Además de prestar un servicio de movilidad respetuoso con el ambiente. Cabe destacar que esta es una de las prioridades de la empresa.
En este sentido en oportuno destacar que Avis España, pone a la disposición del cliente, una Avis App mejorada, para que los usuarios accedan fácilmente a la amplia gama de ofertas que brinda rent a car. Así como también, la posibilidad de reservar y personalizar el vehículo a rentar, de una forma rápida y sencilla.
Asimismo, activó, para brindar un mejor servicio a sus clientes, Digital Check-in. Una innovación que da la posibilidad al conductor de reducir el tiempo en mostrador y el contacto con personal administrativo.
En conjunto, estas son iniciativas que facilitan los procesos de atención al cliente y es a su vez un paso adelante para dar soluciones de transporte integradas. Dando por ende mayor fuerza al servicio de intermovilidad a sus clientes y mayor seguridad y flexibilidad en sus viajes.
En este sentido rent a car se esfuerza en mejorar cada día en tecnología y calidad de servicio. Para ello se asocia con RB para proporcionar a sus clientes el estándar más alto en limpieza y protección. Ya que RB es la empresa que produce detergentes Lysol en España. Lo que garantiza que Avis ofrece a sus clientes servicio de máxima pulcritud.
Por otra parte, es importante resaltar que Avis también recibió el sello “Espacio protegido Covid-19”, otorgado por Feneval. Gracias a los procedimientos de higienización que aplica Avis España, los cuales están completamente avalados por la federación.
En el mismo sentido, y en la búsqueda de mejorar cada día más sus servicios, rent a car eliminó las tasas de cancelación y modificación. De manera de garantizar a los usuarios, que hagan reservas en Europa antes del 15 de diciembre de este año, que dispondrán del servicio, con mayor seguridad y confianza.
De igual forma lanzó la solución Avis Inclusive, un paquete de servicios de seguro con todo incluido, para mayor tranquilidad a los clientes que viajan con rent a car. Solo es necesario indicar la oficina donde se entregará y recogerá el coche rentado, indicando la fecha y la hora en que se debe realizar.
Lo que es posible al llenar el formulario de búsqueda de alquiler, porque ahora con Avis es más sencillo alquilar un coche. Ya no se tiene que estresar por miedo a que le surjan cargos imprevistos si tienen contratiempos en el viaje. Ni la incertidumbre con el seguro, porque avis le garantiza cobertura total de responsabilidad y asistencia en carretera.
Además, si pierde la llave del coche o se le descarga la batería, tendrá cobertura y atención inmediata. Tenga la seguridad de que no tendrá variaciones en el monto final del alquiler. Ya que los precios de avis son claros y transparentes.